domingo, 8 de abril de 2012

El profesor Layton: Curiosidades: AVISO: Spoilers de la trama de los 4 videojuegos

En el 4º Juego se dice que todos los policías de Misthallery son primos, ¿Entonces, por qué Fischer y los policías que apresan a Layton, Emmy y Luke no son iguales a los que aparecen durante el juego?

Tanto en la Pagoda Colosal como en la Torre de Saint Mystère hay numerosas salas que no se visitan. ¿Qué habrá en esas salas? Yo creo que en la Torre de Saint Mystère hay réplicas de los lugares del pueblo y cosas así.

¿Cómo se supone que llegaron Polo y Bigout al Londres del Futuro?

¿De qué conocía Hershel Layton a Descole en el 4º juego? No de la película porque en orden cronológico va después del juego.

¿Qué habría en el arco de Highyard? Emmy dice que acaba de ver a una persona ahí dentro.

¿Es Bigout un robot? Porque aparece muy lejos de Saint Mystère.

Hay pocos malos reales en el profesor Layton:

1º Juego malos reales: Don Paolo

2º: Don Paolo otra vez

3º: Yo creo que ninguno, porque Clive quería redimirse y Dimitri perseguía un buen sueño.

4º: (OBVIAMENTE) Levin Jakes y Descole.

¿Por qué Flora da más problemas que ayuda? En el 2º juego la secuestran y en el 3º Clive se la lleva. Por lo menos en el 1º tenía la marca de la manzana y daba la entrada al parque.

¿Por qué el misterio 9 en el 4º juego? Es obvio, con la escena que sale después de que deje de hablar con Layton,...

Hasta ahí llego, podéis comentar otras cosas que os hayan parecido extrañas.

1 comentario:

  1. bueno bigout, ya estaba en Londres así que probablemente estuvo ahí 10 años aunque me pregunto por que polo se miraba exactamente igual a pesar de haber pasado 10 años, pero creo que también debiste mencionar a la yaya enigma pues según yo también debería ser un robot

    ResponderEliminar